Mejores casas de muñecas baratas

Las casas de muñecas suelen ser un regalo genial para los pequeños de la casa porque fomentan muchas cosas buenas en ellos como por ejemplo la creatividad o la importancia de las tareas en casa y como se deben realizar.

Además no nos vamos a engañar, suelen ser un objeto que queda genial como decoración y en muchas ocasiones incluso nos gustan a los mayores a partes iguales que a los niños.

Puede que no tengamos un presupuesto muy grande para comprar una y la verdad es que hay modelos en los que el precio sube un poco porque los materiales con los que se fabrican suelen ser de alta calidad y muy buen cuidados, pero esto no debe ser un impedimento para que todos podamos disfrutar de ellas.

Por si tienes este problema hemos decidido crear esta comparativa de las mejores casas de muñecas baratas que hay ahora mismo en el mercado y verás como aunque el precio no sea muy elevado no hay que renunciar a la calidad ni a los momentos de juego, diversión y aprendizaje que proporcionan.

Comparativa de las mejores casas de muñecas baratas

Star- Casa de Muñecas con Familia y Mobiliario

Esta es una de las casas de muñecas baratas más completas y con mejor calidad que vas a encontrar en el mercado. Estamos hablando de una casa que está diseñada con 3 pisos y 5 habitaciones, materiales de buena calidad y pack con los muebles y familia incluidos para poder empezar a jugar de forma completa desde el primer momento.

El montaje es muy sencillo, está fabricada en madera de muy buena calidad y su altura es de 70 cm, por lo que es muy parecida a otras casas que tienen precios bastante superiores y sin embargo el suyo es muy ajustado. Sin duda alguna es una de nuestras más grandes recomendaciones.

Zebroau Kit de casa de muñecas de madera DIY Dollhouse

Esta es otra buena casa de madera, con unas dimensiones más reducidas que el modelo anterior, concretamente estamos hablando de que tiene una altura de 21,5 cm, pero eso si los materiales son de primeras calidades y la verdad es que es muy bonita. Tiene 4 luces LED azules y 9 amarillas además de caja de música.

Viene con los muebles incluidos, tiene 2 pisos, escalera y piscina. Es posible usarla para jugar pero también puede quedar realmente genial como elemento de decoración.

Polly Pocket Casa de muñecas de juguete con accesorios

Esta casita de muñecas de Polly Pocket tiene uno de los precios más ajustados que vas a encontrar en este tipo de juguete y la verdad es que no está nada mal para iniciarse en este mundillo. Viene con 5 habitaciones, 4 descubrimientos (son como una especie de juegos interactivos que se descubren en la casa, de ahí su nombre). 11 accesorios de decoración de y mini muñecas.

HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles Mobiliario

Otra casita de muñecas que tiene el precio más ajustado que otros modelos que nos encontramos en el mercado y que viene con el mobiliarios completo que consta de 13 piezas de accesorios entre los que hay un poco de todo, mesas, sillas, bañera, piano, sofá, cama, mesillas, armarios, tocador…

Tiene 4 pisos que son bastante espaciosos que están divididos en garaje, comedor, sala de estar, cocina, habitación de piano, dormitorio y balcón.

Está fabricada con madera de pino y tiene una nada despreciable altura de 80 cm.

Enchantimals – Supercasa del bosque y muñeca Danessa

Una casita del bosque que le va a encantar a todos los niños, en especial a los que ya conocen a sus personajes que son los Enchantimals. En ella viven la muñeca Danessa Deer y su amigo el ciervo Sprint.

Tiene casi 60 cm de altura y cinco áreas de juego diferenciadas, además incluye 15 piezas de muebles y accesorios.