Mejores casa de muñecas de madera

Las casas de muñecas son un regalo excelente para niños porque fomentan su creatividad y además los mantienen alejados por un rato de los juguetes que más proliferan hoy en día, es decir, lo que tienen pantalla. No tenemos nada en contra de ese tipo de aparatos, todo en su justa medida puede ser beneficioso, pero los juguetes clásicos suelen ser algo que aporta un plus positivo en estos tiempos.

Uno de los tipos de casas de muñecas más demandados son las de madera, y no es de extrañar, porque la verdad es que tienen muchas ventajas. Las casas de muñecas de madera cuando son de calidad duran mucho tiempo, tienen un aspecto muy bonito, y además en la mayoría de los kits de las mejores marcas, se incluyen instrucciones de fácil ensamblaje que hace muy sencillo montarlas.

De todos modos, somos conscientes de que elegir el mejor modelo en ocasiones puede resultar complicado entre todas las opciones que hay en el mercado, por eso hemos querido crear para ti esta comparativa de las mejores casas de muñecas de madera.

Comparativa de las mejores casas de muñecas de madera

KidKraft- Majestic Mansion Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 4 pisos, para muñecas de 30 cm

Una muy bonita casa de muñecas de madera que como dice el propio fabricante KidKraft (uno de los grandes en este mercado), más que una casa es una auténtica mansión. Estamos ante una casa de 136 cm de altura, una de las más altas que vas a encontrar en el mercado, tiene 4 pisos y 8 habitaciones, y además cuenta con una gran escalera e incluso un ascensor deslizante.

Viene ya incluido en el paquete de inicio 34 piezas con accesorios y muebles para que los niños puedan decorarlo todo a su gusto y se puede usar con muñecas de 30 cm.

Tiene una estructura de madera muy resistente y fácil de montar con unas instrucciones bastante detalladas que seguro que no dejan lugar a la duda.

KidKraft- Kayla Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm

Otra gran casa de madera de la misma marca que el modelo anterior, en este caso de 114 cm de altura, por lo que estamos ante otro modelo grande, con 3 pisos y 4 habitaciones, además cuenta con balcón y escalera entre los pisos.

Tiene estancias bastante espaciosas en las que se podrá jugar sin problemas con muñecas de hasta 30 cm y también incluye un pack con 10 accesorios para poder decorarla desde el inicio aunque posteriormente adquiramos más elementos.

Star- Casa de Muñecas con Familia y Mobiliario, Multicolor, Talla Única (Duplex)

Esta casa de muñecas nos encanta porque tiene unos acabados que son de auténtico lujo, es muy espaciosa, tiene 3 pisos y 5 habitaciones y la madera con la que está fabricada es de una muy alta calidad.

Viene con un pack de muebles y una familia de muñecos incluidos por lo que la imaginación podrá empezar a volar desde el primer minuto.

Si antes has tenido alguna casa de muñecas que te ha resultado difícil de montar y se ha terminado convirtiendo en un quebradero de cabeza, no te preocupes porque eso ha terminado. Esta casa es muy fácil de montar e incluso podrás disfrutar de ese proceso como un juego más con los pequeños.

Es muy resistente y seguro que es un juguete que dura mucho en casa y que termina convirtiéndose en un clásico en casa, además hay que tener en cuenta también el precio tan ajustado que tiene.

KidKraft-Chelsea Casa madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 12,7 cm

Esta casita es un poco más pequeña, concretamente mide 71,12 cm, pero te podemos asegurar que encima de una mesa por ejemplo o un mueble de otro tipo queda genial y se ve bastante completa. Tiene 3 pisos y 5 habitaciones. También una de ellas tiene balcón.

Además tiene bastantes detalles que le aportan un plus como dos escaleras, sus detalladas ilustraciones en todas las estancias y ventanas que se abren y se cierran, además de por supuesto una madera de gran calidad.

Viene con 16 piezas de accesorios incluidas y se puede usar con muñecas de unos 12,7cm.

CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles

Esta es una miniatura de casa de muñecas pero no hemos querido dejar pasar la ocasión de incluirla en el listado porque hay personas que buscan algo más pequeño y/o económico y además esta casita nos encanta porque cumple perfectamente con todas nuestras expectativas.

Está fabricada en madera, y tiene unos detalles muy cuidados que nos encantan, viene con todos los muebles que puede ver en la ficha del producto incluidos y tiene cosas como por ejemplo la iluminación que además de convertirlo en un simple juguete hacen que sea un estupendo elemento de decoración que puede quedar bien en prácticamente cualquier rincón.

Ten en cuenta que para terminar el montaje y que quede funcionando vas a necesitar pegamento líquido de silicona y también dos pilas AAA que no vienen incluidas porque no se pueden mandar en transporte aéreo.

Lista actualizada de las casas de muñecas madera mas vendidas de este momento

Superventas No. 1
KidKraft 65252 Majestic Mansion - Casa de Muñecas de Madera con Muebles y Accesorios Incluidos, 4 Pisos, para Muñecas de 30 cm, Multicolor
Lujosa y espaciosa casa de muñecas mide 136.19 cm de alto; Diseña tu propia casa; Los detalles terminados finamente a mano
219,99 EUR
Superventas No. 2
KidKraft 65092 Kayla - Casa de Muñecas de Madera con Muebles y Accesorios Incluidos, 3 Pisos, para Muñecas de 30 cm , color Natural/Rosa/Violeta
Una mansion colorida; Diseña tu propia casa; Los detalles terminados finamente a mano; Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
108,09 EUR
Superventas No. 3
KidKraft-Chelsea Casa madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm, multicolor, (65054)
Pequeña y pintoresca hecha de madera; Diseña tu propia casa; Los detalles terminados finamente a mano
129,99 EUR
Superventas No. 4
HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles Mobiliario Casita Muñeca Jueguetes Madera con 13 Accesorios incluidos y 4 Niveles Color Rosa
✅Material: MDF, Madera de Pino; ✅Medidas totales: 60x30x80cm (LxAnxAl)
82,99 EUR
Superventas No. 5
TOYMYTOY 7pcs muñecas de Madera de la Familia fingen el Juego de la Familia de muñecas Set para niños niños 2018 Regalo de cumpleaños de año Nuevo
Un conjunto de 7 muñecas de madera hechas de madera con una construcción robusta.; Incluye abuelos, padres, hija, hijo y bebé. Todos están completamente vestidos.
12,29 EUR